¡Bienvenid@s!
Somos un papá y una mamá inspirad@s cada día por el aprendizaje que la crianza de nuestro hijo y nuestra hija nos aporta. Nuestr@s “little vikings” nos guían, nos orientan, nos ayudan a testar… Somos un equipo que crece unido.
Littleviking nace de la ilusión al sentir que ponemos nuestro granito de arena para contribuir a crear un mundo más bello, más equitativo y más feliz. Porque creemos que la educación es el agua que riega la semilla que cada persona llevamos en nuestro interior.
La satisfacción que nos produjo la primera vez que creamos el juguete que nuestro hijo nos había propuesto, nos animó a realizar distintos materiales más. En un inicio iban destinados para él y ella, pero finalmente acabamos disfrutando los cuatro. Ese sentimiento nos motivó a dar el paso para compartirlo con los demás. Queremos propiciar momentos de disfrute, de elaboración propia, de experimentación artística y de aprendizaje común.
~ Francesco Tonucci
Con el diseño de nuestros productos, pretendemos estimular las percepciones sensoriales a través de las formas, las texturas, los colores, etc., de distintas maneras. Utilizamos la madera porque se trata de un elemento natural noble, moldeable y resistente, con unas cualidades y características particulares, según la variedad concreta. La madera nos ofrece la posibilidad de explorar una parte de la naturaleza dentro de nuestro propio hogar.