Precios

Todos los precios de los productos expuestos en nuestra página web están en euros, e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Los gastos de transporte no están incluidos en el precio y van aparte. El servicio de embalaje es gratuito.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas al IVA.

 Pedido

Para realizar una compra, puedes hacerlo del siguiente modo:

  • Por internet a través del “carrito de la compra” en la tienda online

 Envíos

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Little Viking Toy.
  • Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  • En Little Viking Toy hacemos los envíos a través de agencias de mensajería con servicio 48/72 horas a la península, Baleares y Europa.
  • Si no tenemos stock disponible, realizaremos el envío en un plazo de entre 7/10 días laborables.

Gastos de envío

El coste del envío con destino a cualquier punto del territorio español se calcula en función del peso de tu pedido y de acuerdo con la siguiente tabla:

Peso Península    
Hasta 500 g.      
Hasta 3 kg 6,00 €    

Los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Si tu pedido supera los 99 €, contando el IVA, se envía gratuitamente a cualquier punto del territorio peninsular español.

Formas de pago

En Little Viking Toy  te ofrecemos varias formas de pago para abonar tu pedido:

Transferencia bancaria:

Tanto al finalizar tu pedido como en el email de confirmación del mismo aparecerán los datos bancarios para realizar la transferencia.

Disponemos de una cuenta  bancaria donde realizar el ingreso o transferencia.

En el concepto de la transferencia debe aparecer tu nombre y apellidos y el número de tu pedido.

No olvides realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes a la confirmación del pedido. En caso contrario, el pedido quedará anulado.

Paypal:

Es uno de los métodos más seguros para realizar pagos a través de Internet,  además de ser de los más utilizados.

No es necesario darte de alta en paypal para utilizar este servicio, simplemente debes seguir los pasos que te indica, pero si lo deseas y actualmente no dispones de cuenta stripe puedes darte de alta durante el proceso de pago.

Tarjeta bancaria Visa, Mastercard o American Express:

Disponemos de la plataforma Redsys como opción de pago. Redsys envía automáticamente toda la información de pago a la entidad de la tarjeta de crédito/débito usada. Las tarjetas aceptadas son: Visa, MasterCard, American Express.

Es uno de los métodos más rápidos y fáciles utilizados, simplemente tienes que introducir los datos que te indique de tu tarjeta bancaria.

Realización de entrega

En cuanto hayas efectuado tu pedido con éxito, recibirás automáticamente un correo electrónico creado por la tienda online como confirmación del pedido especificando los productos elegidos, el importe total, los gastos de transporte e indicándote el descuento por ofertas especiales o vales individuales si lo hubiera.

Una vez recibido el pedido y el pago de tu pedido lo añadimos a la lista de espera enseguida. Una vez realizado y enviado te avisaremos por email del envío de tu paquete facilitandote la información disponible para que puedas hacer el seguimiento del envío.

Al recibir Little Viking Toy el importe total y si disponemos de los productos solicitados, el pedido se envía generalmente el día laboral posterior.

En caso de producirse una variación por la falta de disponibilidad de los productos, el plazo aproximado de entrega o del precio, te comunicaremos la variación y podrás optar por modificar o anular tu pedido sin coste alguno.

Siempre que sea posible, te entregaremos todos los artículos de tu pedido en un único envío. Ocasionalmente puede suceder que algunos productos estén listos para el envío antes que otros, lo que puede dar lugar a un retraso en la entrega de todos los artículos solicitados o de un envío parcial. Si no disponemos de algún producto, nos pondremos en contacto contigo para:

  • Proponerte una alternativa razonable al producto solicitado; por ejemplo: si no disponemos de un determinado color de en ese momento, pero sí tenemos colores alternativos. En caso de aceptarla, tramitaremos el pedido de inmediato.
  • Si tu pedido contiene varios productos, podemos enviarlo de forma parcial.
  • Si no existe alternativa y tampoco quieres esperar el producto, puedes retractarte en cualquier momento del contrato de compra sin coste ninguno para ti.

La entrega de los pedidos que se envían por mensajería, se realiza en la dirección indicada por el cliente y en horas laborables. Si no hay nadie que pueda recoger el paquete, el servicio de mensajería, deja una nota o intenta una segunda entrega. De no volver a encontrarle, el destinatario deberá presentarse en la oficina de correos con su DNI para recogerlo el mismo.

Es muy importante que indiques una dirección de entrega donde alguien pueda recoger tu paquete. Puesto que el reparto lo realiza una empresa externa, no es posible solicitar un horario de entrega determinado.

Si como consecuencia de una dirección incorrecta, ausencia reiterada o rechazo de la entrega llegara algún paquete devuelto, Little Viking Toy contactaría contigo para hacerte saber este hecho. En tal caso, puedes optar por  la reexpedición abonando los correspondientes gastos de envío.

En cualquier caso, Little Viking Toy, no se responsabiliza de las demoras ocasionadas por los servicios de transporte.

Políticas de devoluciones y anulaciones

Devolución de mercancía:

Si el producto estuviera defectuoso o no correspondiera a lo solicitado en el pedido, en Little Viking Toy nos responsabilizamos de sustituir el producto y de abonar los gastos de envío de la devolución y del nuevo envío.

Para ello debes llamarnos o enviarnos un correo electrónico dentro de las 24 horas siguiente a su recepción. Una vez pasado dicho plazo no nos hacemos responsables de ninguna reclamación por este motivo. Si ante tales circunstancias decides anular el pedido, los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta del cliente y se realizará la devolución del importe del pedido menos la diferencia de los gastos de envío ocasionados, independientemente de que el envío haya sido gratuito inicialmente.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Instrucciones sobre las condiciones de conservación

Elaboramos cada pieza modelando artesanalmente la madera, respetando siempre el ciclo natural de nuestra madre tierra.

Para tintar nuestros productos utilizamos tintes al agua ecológicos no tóxicos certificados según la normativa EN-71.3 y los acabados son a base de cera de abeja 100% ecológica.

Para la limpieza os recomendamos usar un paño de algodón, ligeramente humedecido sólo con agua. Para la adecuada conservación a lo largo del tiempo, es aconsejable volver a encerar los materiales cuando así lo requiera el estado de la madera. En general, una vez cada 18 meses, pero depende de su uso y el ambiente en que se encuentren.